Exportación

En Cuba existen perspectivas de desarrollo para la producción de carbón vegetal, dirigida fundamentalmente a la exportación. El carbón vegetal de Treew es 100% cubano y cumple con requisitos de calidad todo el mundo.
Este producto es muy demandado en mercados europeos y árabes, donde el carbón vegetal es ampliamente consumido pero no producido.
Como resultado del aroma y sabor exquisitos del carbón vegetal cubano ofertado por Treew, los consumidores más frecuentes de este producto son: cadenas hoteleras, restaurantes, pizzerías, grills, shishas y el sector familiar (entre otros).
El carbón artesanal y altamente demandado de Treew es comercializado en contenedores por todo el mundo y es transportado hacia su destino por vía marítima. La compañía mantiene estrechos vínculos contractuales para la exportación con las empresas PROVARI, ALCONA S.A y MAPOR S.A. Las empresas marítimas con las que trabaja actualmente son MSC Mediterranean Shipping Company S.A y Melfi Marine Corp. S.A.
Treew Trading Corp. disfruta de una sólida y creciente relación comercial con sus clientes. El éxito de su producto principal ha consolidado su posición en los siguientes mercados: Arabia Saudita, El Líbano, Baréin, Kuwait (entre otros países del Golfo Árabe); Turquía, Irán, La India, Portugal, España y Canadá.